Sunday, November 27, 2016

La importancia de la familia

Yo vi la película “Tortilla Soup”. La directora es María Ripol y la duración es de una hora y cuatro y dos minutos. Algunos actores son Hector Elizando, Jacqueline Obradors y Tamara Mello. La película se editó en 2001. La gran idea de la trama en mi opinión trata sobre la familia y más de la comida. La comida comparte una importancia enorme en esta familia. A mi me gusta esta película porque es interesante aprender las tradiciones de la familia y lo que es más importante para la audiencia. Mi primera reacción frente a la película fue que la trama es divertida y a veces cómica.
            Para empezar, la familia incluye el padre y sus tres hijas. El padre trabaja con un negocio de catering. Él es un cocinero y toma su cocina seriamente. Porque la comida es importante para el padre, es una parte importante de la familia también. Comer juntos es una tradición para esta familia y es muy importante para todos. Por ejemplo, es necesario comer la comida juntos en la familia cada noche. Creo que este es un punto de la cultura de la familia. Para mí, yo sé que comer es más que una experiencia y es para disfrutar ese tiempo con la gente que es importante para ti. Es fácil entender la importancia de la comida en esta familia porque a veces una hija diría que crea que el padre no se siente bien porque hay un problema con su plato.
            Otro tema es la importancia de la educación. El padre cree que ir a una universidad después de la escuela secundaria es necesario para sus hijas. Cuando la hija más joven dijo que esperaría para ir una universidad un año o más, se inició una controversia en la mesa de la cena. El padre parece que mantiene altos estándares para sus hijas como la educación y un trabajo. Por otra parte, porque los lazos familiares son fuertes en su familia, la distancia de los miembros es difícil de aceptar. Por ejemplo, cuando una hija dijo que recibió una oportunidad en España, parecía problemático en un primer momento.
            Además, otro tema que se destaca en esta película es la idea de las relaciones. Hay un cuento del amor en cada personaje. Muestra el amor de alguien para cada personaje. Creo que el amor es otra idea  importante en la familia en esta película y también para su cultura. Al final, podemos ver quien termina con quien. Esta parte de la película fue divertida porque es similar a una comedia romántica.

            En conclusión, el acto de cocinar y comer son los más notables temas de la trama. Había temas de la cultura, la comida, la sociedad, la familia y las tradiciones. El padre enseñada a sus hijas arte de cocinar y la importancia de su cultura, la comida y el estar juntos en una familia. Creo que estos temas crean una trama buena para una película.
Trailer de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=wWYj8gVdgZU

No comments:

Post a Comment